Ayer mismo vimos como se presentaba en la WMC 2014 de Barcelona el último tope de gama de la surcoreana Samsung, el Galaxy S5. Un dispositivo con leves mejoras en cuanto a prestaciones pero con algunas funciones añadidas en el software.
Como vemos en el Samsung Galaxy S4, el cual se empezó a actualizarse ayer, existen dos modelos distintos: uno con un procesador Quad-core de Snapdragon y otro con un procesador Octa-Core Exynos de Samsung.
Pues por lo que parece, según una infografía reveleada por Samsung sobre la evolución de la gama Galaxy S con el paso del tiempo, el Galaxy S5 también tendrá dos variantes. La primera llevará en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 801 Quad-Core a 2,5 GHz y el otro llevará un procesador Exynos Octa-Core a 2,1 GHz. Las diferencias de rendimiento previstas entre estos dos modelos son mínimas, tal y como pasaba en el Galaxy S4 y sus dos variantes.
La evolución de la gama Galaxy S con el tiempo
Esta infografía proporcionada por Samsung nos muestra la evolución de la gama Galaxy S, desde el primero al último y comparando muchos aspectos entre ellos.
Aquí podremos diferenciar los tamaños y peso en cada modelo, como se le ha ido mejorando el procesador y la batería y también, podremos ver la evolución de la pantalla y de la cámara fotográfica. Muy interesante ver como empezamos con un smartphone con un procesador mononúcleo y ahora tenemos hasta ocho procesadores dentro. La verdad es que la tecnología avanza a pasos agigantados, tanto que a veces me sorprende. ¿Qué tendremos en unos años?, ¿Naves espaciales en nuestros bolsillos?
Fuente | AndroidCommunity