El fabricante chino de dispositivos móviles ZTE estuvo presente en el pasado Mobile World Congress de Barcelona, allí nos presentó su nuevo phablet con especificaciones ajustadas, el Grand Memo II. Unas semanas después el que será la gran apuesta de ZTE en los próximos meses, su primer terminal con diseño curvo.
Se trata del ZTE Grand S Ext, y aunque todavía no se sabe nada de las especificaciones técnicas que tendrá, ya han salido a la luz los primeros renders de su aspecto, cuyo principal atractivo es el diseño curvo y usarían para su construcción la tecnología NMT (Nano Molding Techonlogy).
Este proceso de fabricación ya ha sido trabajado por HTC en el pasado, aunque no presentó ningún dispositivo, y ahora ZTE apostaría por él en el Grand S Ext.
La tecnología de nano modelado NMT permite combinar plástico y metal en la construcción, permitiendo una mayor flexibilidad y ligereza del dispositivo. Además este proceso de inyección en un molde es más barato y se obtiene una mayor calidad en el producto final.
Destaca que la mayor parte de la curvatura se encuentra en la parte posterior, en la que además tendrá carga de batería inalambrica, según apuntan desde Reddot 21. Aunque todavía es un render, el ZTE Grand S Ext tiene muy buen aspecto, y parece que tendrá un diseño muy limpio con la combinación de cristal, metal en los bordes y plástico de calidad en el cuerpo. Un gran salto de calidad en los terminales de ZTE, ¿qué te parece?
Vía | Reddot 21