Google Web Designer
ha recibido una nueva actualización con una gran cantidad de nuevas funciones, entre las que se incluyen la posibilidad de publicar directamente a Google Drive y DoubleClick Studio, nuevo sistema de eventos y timeline, integración de CodeMirror3 para reescribir componentes web y mejoras a problemas conocidos.
Una gran cantidad de novedades y funciones muy útiles
Los usuarios de Google Web Designer ahora son capaces de publicar directamente a Googe Drive, de manera que se facilitará mucho su trabajo, sobretodo a la hora de trabajar colaborativamente. La integración con DoubleClick ha crecido, y ahora será muy fácil asociar una creación a la cuenta adecuada.
Diseño y herramientas mejoradas
La interfaz también ha sufrido un gran rediseño, pensado para mejorar la interacción del usuario con las herramientas, haciéndolas más interactivas y fáciles de utilizar.
Google Web Designer es una herramienta pensada para crear animaciones y elementos en HTML5 capaces de ser reproducidos en cualquier plataforma, ofreciendo al usuario una gran cantidad de herramientas y un sistema intuitivo y realmente potente.
Si queréis ver todas las novedades dirigíos directamente a la web, cosa que podréis hacer desde el siguiente enlace. ¿Una gran mejora no?
Fuente: Google Web Designer