Por desgracia parece que ya se esta terminando el verano, y con ello las vacaciones. Ojo, que yo quiero frío y lluvia, pero el regreso a todas las obligaciones habituales sigue picando y haciéndose muy cuesta arriba. Por suerte llegan Chorrada y Rumor en una nueva entrega de la sección más despreocupada de El Androide Libre para alegrar un poco vuestros fines de semana a base de rumores y aplicaciones chorras. ¡Comenzamos!

Rumores: segunda ronda de IFA taiwanés

Cada vez parecen más los fabricantes que apuestan por utilizar la feria alemana para presentar sus nuevos productos de electrónica de consumo. Sony va a presentar algo, y parece que a HTC también le ha entrado el gusanillo, porque ya han estado enviando invitaciones a los medios sobre un «desayuno» que tendrá lugar bajo el marco del IFA 2014 en un hotel de Berlín.

El caso es que leemos en AndroidHeadlines que HTC podría aprovechar la ocasión para relanzar la gama Desire: un nombre que ahora no sabemos situar demasiado bien, pero que se vería relanzado de la mano de un dispositivo con un Snapdragon 615 (procesador de ocho núcleos y 64-bit). No sabemos mucho más sobre el posible nuevo Desire, pero si se cumple eso tendríamos toda una bestia entre manos.

Apps Chorras: politiqueo de vacaciones

Desde El Androide Libre no nos responsabilizamos del uso indebido que se les pueda dar a las aplicaciones debido a la naturaleza de la sección.

¿Os acordáis del juego de Casta Wars en el que teníamos que acabar con toda la casta por nosotros mismos? Pues parece que la tendencia de meter a Pablo Iglesias en aplicaciones de Android sigue en auge, porque ahora tenemos una completa tabla de frases pronunciadas por el líder de Podemos. ¡Y podemos establecer los sonidos como llamada, notificación y alarma!

Y la siguiente aplicación es todo lo contrario a la aplicación de Pablo Iglesias: con esta podremos poner la cara de Rajoy, Zapatero, Aznar o Felipe Gonzalez a cualquier foto que saquemos o tengamos por la galería. ¿Que mejor regalo de cumpleaños que una foto tuya, pero en la que tu cara ha pasado a ser de uno de estos políticos? ¡Y que encima quede bien, ojo!