La cámara es uno de los componentes que más se tienen en cuenta a la hora de escoger un smartphone u otro, sobre todo en dispositivos de alta gama en los que el resto de hardware está muy igualado. Las cámaras de teléfonos han llegado a un nivel de calidad muy alto e incluso algunos usuarios ya optan por dejar de lado su cámara compacta tradicional y tirar de su smartphone en cualquier condición.
Además, hay un factor muy a tener en cuenta, el de la inmediatez. En una situación aleatoria, sacas el smartphone (que siempre, o casi siempre nos acompaña), haces la foto y listo, pero a eso le sumamos la posibilidad de compartirla en cualquier red social o app de mensajería en segundos. En los últimos tiempos hemos visto nacer a los híbridos teléfono-cámara, siendo los más sonados los de Samsung, como el S4 Zoom o la nueva versión, el reciente Samsung Galaxy K Zoom.
Si recordamos qué ofrece el Galaxy K Zoom, tenemos un smartphone con pantalla de 4.7 pulgadas y resolución HD, acompañado de un procesador Exynos 5260 (dual core a 1.7GHz + quad core a 1.3GHz), 2GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno (con ranura para tarjetas microSD) y una batería de 2430mAh. Sin embargo, si por algo destaca es por sus capacidades fotográficas.
En él tenemos un sensor BSI CMOS 1/2.3» de 20.7MP, con estabilizador de imagen (OIS) y zoom optico 10x (24-240mm), acompañado de un flash Xenon. Componentes de cámara avanzados para hacer las delicias de los aficionados a la fotografía móvil en toda situación y con todas las posibilidades que ofrecen las miles de apps fotográficas de Google Play. ¿Lo quieres? Pues ahora puede ser tuyo.
Participa y gana un Samsung Galaxy K Zoom
Sorteamos todo un Samsung Galaxy K Zoom y la forma de conseguirlo no puede ser más sencilla:
- Cuéntanos en un tweet qué fotografiarías desde un smartphone con zoom óptico 10x y, muy importante, no olvides incluir el hashtag #samsungkzoom y el enlace al concurso (https://elandroidelibre.elespanol.com/2014/09/consigue-un-samsung-galaxy-k-zoom-con-el-androide-libre.html tal cual, copia y pega en el tweet).
- La idea más original se llevará un Samsung Galaxy K Zoom.
- Tenéis hasta el viernes 3 de octubre para participar y no hay cantidad límite de tweets.
El concurso está limitado a España (lo sentimos, pero son problemas de la garantía, solo cubre la UE y hay que hacerlo así) y es así de fácil, eso sí, recuerda que tanto el hashtag #samsungkzoom como el enlace es imprescindible, todos los tweets que no lo lleven no entrarán en el concurso. Si quieres conocer más sobre el K Zoom, puedes leer la entrada que le dedicamos cuando llegó al mercado.
ACTUALIZACIÓN: Han habido miles de tweets y la decisión ha sido difícil y ajustada. Pero ya tenemos ganador/a del concurso del Galaxy K Zoom! Pronto nos pondremos en contacto contigo. ¡Enhorabuena!
A la araña gigante q vive en la farola de enfrente, que se me resiste… #samsungkzoom http://t.co/ZZnKCOUaug pic.twitter.com/48oHcYZr46
— Nuria (@NuriaPeiton) September 24, 2014