No ha pasado aún un año desde que Pete Lau, anteriormente vicepresidente de OPPO, fundase OnePlus, pero ha quedado claro que la empresa china tiene decidido tomar el mundo al asalto.
Tras lanzar su OnePlus One, un teléfono de gama alta a un precio escandaloso, no sin ciertos problemas de distribución, la compañía ha abierto su primera tienda física en Beijing, con un aspecto que recuerda al look de las tiendas de Apple con un diseño basado en la madera de bambú, en pleno Blue Harbor, uno de los centros comerciales más importantes de la capital china.
Un movimiento agresivo
En la tienda se pueden encontrar todo tipo de accesorios para su joya de la corona, así como las ediciones limitadas OnePlus One JBL Edition y el OnePlus One Bambú e incluye un punto de información donde cualquier persona que no conozca la empresa y sus productos puede informarse antes de realizar su compra.
La tienda abrirá el próximo 1 de diciembre y estará en periodo de prueba hasta el próximo día 20, momento en el que quedará abierta a todos los efectos de cara a la campaña navideña.
Este movimiento de OnePlus quiere decir dos cosas: primero, que está dispuesta a plantar cara a los grandes fabricantes en todos los aspectos y no sólo en el precio de sus productos, y segunda que presumiblemente los problemas de distribución que ha tenido la empresa en el lanzamiento de su smartphone son cosa del pasado. Queda ver qué planes tiene de cara a expandir sus tiendas por el resto del mundo, pero ha dejado claro que hay un nuevo jugador sentado en la mesa de los grandes. Y tiene ases en la manga.
Vía GizChina.es