La página oficial de Motorola Brasil revela por error información sobre una actualización del Moto G 2014 con compatibilidad con redes LTE, más almacenamiento y aumento de batería.
Ya ocurrió con el Moto G de primera generación. Al principio se lanzó uno sin conectividad LTE y posteriormente se actualizó levemente, incluyendo compatibilidad con redes 4G y slot para tarjetas microSD. Tras el lanzamiento del Moto G 2ª Generación se espera lo mismo y así apunta la cosa.
La web oficial de Motorola de Brasil ha revelado por error información sobre lo que sería la versión LTE del nuevo Moto G 2014. Una versión que estéticamente no diferirá con la que actualmente está en el mercado pero sí que tendrá cambios a nivel interno.
Más cerca de una leve actualización del Moto G 2014
Si nos fijamos bien en la imagen que os mostramos, podemos ver como hace distinciones entre dos versiones de Moto G 2014. Pero una novedad que nos ha dejado sorprendidos la encontramos en la batería, siendo ésta de 2.390 mAh en la nueva versión LTE. Claro está conllevará un aumento de peso, de 149g a 155g. Nada excesivamente notable.
Por último hablar sobre su almacenamiento. Esta actualización del Moto G 2014 aumentaría tanto su batería como su almacenamiento interno, pasando de 8GB a los 16GB. Incluso podremos ampliarlo mediante tarjeta microSD de hasta 32GB de capacidad. Los que han esperado les ha salido bien la jugada.
Ganan los que esperan
No nos pilla por sorpresa una actualización del ya lanzado Moto G pero con soporte para bandas LTE. En mi opinión, no me parece un buen movimiento porque ahora, los usuarios que hace relativamente poco se hicieron con el nuevo Moto G, verán con recelo a los que esperaron porque sabían que Motorola ya lo hizo con el de primera generación y se olían que lo harían con este también.
Y vosotros, ¿qué opináis de esta serie de políticas de Motorola?
Vía | Motorola Brasil