La compañía coreana ha confirmado que la presentación del LG G4 será el próximo 28 de abril, donde se confirmarán o desmentirán los últimos rumores que han circulado alrededor del próximo buque insignia de la empresa.
LG quiere que el evento sea completamente a lo grande, y tendrá lugar en seis ciudades simultáneamente: Nueva York, Londres, Paris, Seúl, Singapur y Estambul. La invitación a la presentación muestra una funda de cuero, lo cual recuerda las informaciones que indicaban que la compañía iba a prestar especial atención a los materiales en los que se iba a construir el LG G4, pasando a los materiales llamados «premium».
Snapdragon 808 en vez del 810
Los rumores apuntan a que estaremos ante un terminal con una pantalla de 5,5″ y una resolución de 2560×1440 píxels, cámara principal de 13 MP y una frontal de 8 MP, 3 GB de RAM y 32 de almacenamiento interno, y por supuesto, Lollipop, seguramente la versión 5.1. Pero lo más llamativo de estos rumores es que apuntan a que seguramente no veamos el Snapdragon 810 en el corazón del LG G4, sino el Snapdragon 808.
En la presentación también saldremos de dudas sobre las imágenes del prototipo filtradas hace unas semanas que apuntaban a la posible existencia de una versión Note del LG G4, pero del que muchos detalles evidenciaban que era un producto sin acabar y que tal vez no tuviera nada que ver con el que finalmente acabase llegando a las tiendas.
Vía GSMarena