HTC, la firma taiwanesa, ha lanzado este año dos versiones distintas de su buque insignia anual. El One M9 lo encontramos en su catálogo de smartphone en dos versiones, una normal y una con mejoras interesantes respecto al lanzado en el MWC de este 2015.
El modelo ‘vitaminado’ de HTC también para Europa
Este modelo ‘vitaminado’ del One M9 de HTC incluye novedades que a muchos les puede parecer más importantes para decantarse por este modelo en este año. Es cierto que el HTC One M9 presentado primeramente no causó el furor esperado y que con este modelo mejorado, podría mejorar el rumbo de HTC en este año. Un modelo que cuenta con una pantalla QuadHD (2K) de 5,2 pulgadas, un procesador no Qualcomm, sino Mediatek, el modelo Helio X10 de ocho núcleos y recuperando la cámara dual. Además incorpora un sensor de huellas dactilares, tan de moda últimamente.
Ya lo decimos, no hablamos de un nuevo smartphone sino una versión mejorada y con las intenciones de conquistar al público que no logró embaucar este 2015.
Sabemos disponibilidad pero no su precio, aunque nos lo imaginamos
La disponibilidad de este modelo en Europa es para Otoño, es decir, el tercer cuatrimestre del año. Su precio, se desconoce completamente por el momento, aunque yo diría que rondaría los 600-700 euros, como todo smartphone perteneciente a esta gama.
Vía | @LlabTooFer