Era algo que tenía que llegar antes o después y ya está aquí: la versión web de Play Store da el salto a Material Design, tras unos meses de pruebas en los que ya habíamos visto algún experimento.
Finalmente parece que esta rediseñada Play Store va llegando poco a poco a todos los usuarios, pero lo está haciendo de forma escalonada así que si todavía no la puedes ver tendrás que tener un poco de paciencia, pero será cuestión de unas horas o como mucho de unos días.
Un diseño que se adapta al tamaño de tu pantalla
De esta forma, la ficha del contenido ocupara la columna central, en la ya clásica fórmula de tarjetas de Google, con toda la información acerca de la aplicación, película o libro. Dependiendo de la resolución y tamaño de tu pantalla, el listado de contendido similar te aparecerá a la derecha si estás en una pantalla lo suficientemente grande o en la parte inferior si es más pequeña, como la de un portátil.
Merece la pena recordar que la versión web de Play Store no sirve simplemente para explorar su contenido, sino que también te permite comprar e instalar de forma remota aplicaciones en tus dispositivos. Google Play se suma así a las webs de Google que ya se han adaptado a Material Design, como Inbox o -parcialmente- Google Drive. Ahora queda esperar a ver cuándo le llega el turno a Gmail.
Vía AndroidWorld.it