Ya en el pasado conocimos a Honor, un nuevo fabricante creado por Huawei para competir de forma específica en Europa. Tras el éxito cosechado por el Honor 4X y Honor 6 hoy hemos conocido al Honor 7, su nuevo dispositivo, el cual no ha llegado solo.
Para acompañarlo, la compañía china nos presenta un nuevo wearable, el cual presume de belleza y simplicidad. Toda esta pureza aún no tiene un nombre, ya que según Honor, seremos nosotros los encargados de darle un nombre, imaginamos que tras una campaña con la que conseguir publicidad viral.
De momento no conocemos ni especificaciones exactas ni el sistema operativo que utilizará (no sería raro que utilizara uno propietario y pasara de Android Wear, a juzgar por las imágenes), pero sabemos que sus principales funciones serán más cercanas al uso de pulsera cuantificadora que como smartwatch. Por lo tanto, no sería extraño que Honor pusiera su mira en aquellos usuarios más activos con este wearable, a los que les interesa controlar su actividad física.
Respecto a su precio, sabemos que llegará durante el último trimestre del año a un precio oficial de 79 euros en tres colores, blanco, negro y khaki.
Cabecera | @edouardjamin en Twitter