El operador virtual Simyo ya ofrece cobertura 4G en España a través de la red de Orange, manteniendo las mismas tarifas que hasta ahora, pero disparando la velocidad de navegación gracias a la red 4G.

Desde Simyo recuerdan que para usar la red 4G necesitas una SIM que sea compatible con este servicio. Si tu SIM es posterior al 13 de julio de 2015, la de color gris, esta ya es compatible con la nueva red, por lo que no debes hacer nada. Este será activado de forma automáticamente en los próximos días y recibirás un sms avisándote de que ya puedes navegar con la nueva velocidad siempre que tengas un terminal compatible.

Si tu tarjeta es anterior, la de color naranja, deberás solicitar un duplicado, algo que puedes hacer desde tu área personal, y en unos días recibirás tu nueva SIM compatible con 4G. Hasta el 15 de enero de 2016 el duplicado de la tarjeta será gratuito para los clientes de Simyo.

El 4G de Simyo viene con descuentos en terminales 4G

Por otra parte, si lo que necesitas es un terminal 4G, Simyo ofrece 20€ de descuento para todos los Huawei compatibles con esta red, y 10€ para el resto de fabricantes. El descuento ya está aplicado en los precios que aparecen en Simyo.es y la promoción está disponible para clientes y nuevas altas, y limitada a las 1000 primeras unidades.

En este mapa puedes consultar la cobertura que tiene el servicio 4G que ofrece Simyo. Además, desde tu área personal puedes establecer límites y avisos para no consumir todos los datos.

Más información Simyo