Sony ha reaccionado rápido ante los problemas de pantalla del Sony Xperia Z5 Compact que muchos usuarios están sufriendo, concretamente con el modelo blanco, y ha anunciado que estos serán solucionados en breve a través de una actualización de software.
Algunos terminales han mostrado un problema que hacía que la pantalla dejase de responder correctamente al tacto -algo que ha ocurrido también con el terminal de prueba que hemos tenido en El Androide Libre- y aunque en un principio parecía que se debía a un problema de hardware, pero al parecer todo responde a un bug.
La actualización empezará a desplegarse en la semana 44, que es la que arranca el 26 de octubre -el próximo lunes- a través del PC Companion y de Mac Bridge, y como es habitual en estos casos irá llegando de forma escalonada dependiendo de tu región. Además tu operadora también puede influir en el tiempo que tarde en llegarte.
Además, en el comunicado que ha emitido Sony confirma que el resto de modelos de distintos colores no está afectado por el problema. Esta vez Sony ha sabido reaccionar rápido y solucionar los problemas de la pantalla de la pantalla del Sony Xperia Z5 Compact, en uno de sus productos estrella, un terminal que contiene todo el potencial de un tope de gama en un cuerpo compacto.
Vía Xperia Blog