Amazon es uno de los mayores fabricantes de Tablets del mercado. Basándose en Android ha sabido crear un ecosistema con su propia tienda de aplicaciones y sus propios servicios de Internet. Además de ello, también realiza fuertes apuestas en los dispositivos, sorprendiendo con una gran relación de calidad/precio.
Hoy conocemos una nueva tablet en la familia Kindle Fire de Amazon, una tablet que se aleja del tradicional mercado de la multimedia para dar prioridad a los más ávidos lectores, una Kindle Fire de 8 pulgadas con unos servicios que si eres un amante de la lectura no te puedes perder.
Nueva Kindle Fire Reader’s Edition
La Amazon Kindle Fire Reader’s Edition se trata de una tablet dedicada a los amantes de la lectura. Contando con una pantalla de 8 pulgadas con pantalla HD y resolución de 1280×800 píxeles, nos encontramos con un producto similar a la Kindle Fire HD de 8 pulgadas, cuenta con el mismo procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, cámara de 5MP y 8 GB de almacenamiento expansible mediante tarjetas microSD de 128GB.
Una de las principales virtudes de la Amazon Kindle Fire Reader’s Edition es que llega con una suscripción de un año a Kindle Unlimited valorada en 120 dólares, que permite a los lectores disfrutar del enorme catálogo de libros digitales disponibles en la tienda de Amazon, siendo un gran reclamo para los más aficionados a la lectura que pensasen en adquirir una tablet.
Al igual que en todos los dispositivos de Amazon, la Kindle Reader’s Edition cuenta con fuentes de lectura ajustables y elección de filtros de luz para dar mayor comodidad a nuestra lectura por la noche. Por último, también incluye acceso a una librería de audiolibros que se sincroniza con nuestra biblioteca para que podamos leer y escuchar audiolibros de forma simultánea.
La Kindle Fire Reader’s Edition se encuentra disponible desde hoy en la versión Estadounidense de Amazon a un precio de 249 dólares en el que incluyen un año de Amazon Unlimited y una funda de piel valorada en 35 dólares, comenzando sus envíos a partir del próximo 9 de Diciembre. Al igual que la Kindle Fire básica de 8 pulgadas, aún no tenemos confirmación para su llegada a España, pero sin duda nos resulta muy interesante un tablet que incluya una suscripción que se sale de lo típico, algo que solo Amazon puede arriesgarse a hacer.
Vía | 9 to 5 Google