Llevan más de dos meses pululando en una beta a la que hemos tenido acceso en El Androide Libre. Sin embargo, la última versión de WhatsApp ya está disponible, de manera estable, para todo el mundo en la Play Store.
Y, ¿cuál es la principal novedad de la última versión de WhatsApp (identificada con el número 2.12.441)?: pues los emojis.
Emojis para todos los gustos en la última versión de WhatsApp
Usuarios del mundo, con esta actualización podréis tener emoticonos que nunca debieron faltar en vuestro smartphonbes: así, después de recibir la peineta en anteriores entregas, le toca el turno a cosas como la cara del revés, la cara del empollon, un robot, una botella de champán, caja de palomitas de maíz y mucho más.
Los más azucarados, esos que aguardan con ansiedad la llegada de San Valentín, también tendrá un emoji que podrán explotar estos días en los que media humanidad anda embobada y la otra mitad con riesgo de sufrir diabetes emocional: un corazón con una exclamación (lo encontrarás en la pestaña dedicada a símbolos)
La última versión de WhatsApp reordena las categorías
A todos estos les acompañan el detective, la cara pensativa, el burrito (¿DÓNDE NARICES ESTÁ LA PAELLA?¿DÓNDE?) o el autobús… La última versión de WhatsApp también reordena las categorías.
De esta forma, las novedades de la última versión de Whatsapp, como ya os decíamos, ha supuesto que la aplicación tenga que poner nuevas categorías: animales y plantas, comida (identificada con la taza de café), deportes, caras, objetos, banderas y símbolos así como viajes.