El mundo del deporte sigue aspirando a digitalizarse. Ahora nos llega la noticia que ASICS, una de las marcas de deporte más populares ha comprado una de las aplicaciones para deportistas que todavía no tenía dueño, Runkeeper.
Después de que Adidas comprase Runtastic por 220 millones, Nike y FuelBand y Under Armour y Endomondo, ahora le toca el turno a ASICS que compra otra de las grandes aplicaciones de este mundillo por una cantidad todavía por determinar.
ASICS compra Runkeeper
Runkeeper inició su camino hará unos ocho años, allá por 2008. Desde entonces más de 25 millones de usuarios han descargado esta aplicación de fitness que nos permite desde el móvil llevar la cuenta de toda nuestra actividad.
Con la compra de Runkeeper, la marca japonesa ASICS busca fortalecer su presencia online, potenciar la comunidad de deportistas y seguir fomentando que se compartan los logros y planes de nuestras carreras.
Las sinergias que han encontrado las marcas de deporte en las aplicaciones es muy potente y creemos que realmente se compenetran bien. Habrá que estar atentos a los posibles cambios que traiga esta compra para la aplicación.
Más información Medium