Xiaomi ha querido estrenarse en el MWC con un estruendo y lo ha conseguido. No se ha limitado únicamente al esperado Mi5, también ha presentado un segundo terminal, el Xiaomi Mi 4S, que ya hemos podido ver en el evento que ha comenzado unos minutos antes en Pekín.
El Xiaomi Mi4S siguie la estela del Mi4C en cuanto a especificaciones, sin embargo cuenta con un diseño muy diferente. Estamos ante un terminal construido en metal y cristal, con un sensor de huellas dactilares en la parte trasera del terminal.
Especificaciones
Estas son sus especificaciones:
- Pantalla de 5 pulgadas FullHD (441 ppi)
- Procesador exa-core Snapdragon 808 de 64bits
- GPU Adreno 418
- 3GB de RAM
- 64 GB de almacenamiento ampliable mediante microSD
- Cámara de 13MP PDAF con LED dual
- Cámara frontal de 5MO
- Batería no extraíble de 3.260 mAh con QuickCharge 2.0
- USB-C
- DualSIM
- Lector de huellas en la parte trasera
- Android 6.0 Marshmallow con MIUI 7
Los chicos de Xiaomi han decidido poner todos los botones -el de encendido y el control de volumen- en el costado del terminal, a la altura del pulgar con lector de huellas en la parte trasera. Estamos ante un teléfono que se sitúa en la gama media-alta a un precio muy competitivo. El terminal estará disponible en negro, blanco y dorado.
Precio y disponibilidad
El Xiaomi Mi 4S estará disponible a partir del 1 de marzo. Si el precio sigue también la línea del Mi4C este se situará alrededor de los 1.699 yuanes, unos 260€.
Más información Xiaomi