Movistar+ se ha puesto las pilas. Yomvi, su servicio para ver series y películas se actualiza hoy en Android para permitir una función muy deseada; la reproducción offline.
Tal y como se anunció hace unos días, la aplicación oficial de Yomvi para móviles y tablets ahora permite descargar los contenidos y con ello poder disfrutarlos aunque no tengamos conexión.
Cómo descargar offline las series y películas de Yomvi
Su funcionamiento es muy sencillo, en cada contenido nos aparecerá una opción para descargar. Las descargas se realizan via wifi y datos, aunque siempre se recomienda hacerlo desde el WiFi.
Una vez descargada la película o serie, dispondremos de hasta 30 días o 48h desde el primer visionado antes que se elimine. Suficiente para ver ese capítulo durante un viaje o simplemente para no gastar datos cuando andamos escasos.
Un detalle importante es que no se puede descargar todo el contenido de Yomvi, solo en aquellos que nos aparezca el «para descargar». También podemos ver qué contenido está disponible desde el menú lateral, justo debajo de la pestaña de «Todo».
Con esta actualización Movistar se adelanta así a Netflix, su servicio de competencia directa en el campo del streaming de series. También han anunciado que iba a llegar la reproducción offline, pero de momento el servicio de streaming que incorpora esta solicitada opción es Yomvi de Movistar. Esperamos que sigan por este buen camino y mejoren todavía más una aplicación que si siguen cuidándola puede llegar a darles muchas alegrías.
Aquellos que queráis probarla podéis descargarla gratuitamente desde Google Play, aunque hará falta tener contratado Movistar+ Fusión para poder disfrutar del contenido.