El OnePlus 3 es un grandísimo teléfono. Por 399€ teníamos una calidad-precio imbatible en prácticamente todos los apartados. Durante mucho tiempo hemos criticado a OnePlus por su sistema de invitaciones pero aplaudimos la decisión de vender de manera normal el OnePlus 3.
Pero ha ocurrido algo que muchos teníamos. OnePlus es una startup móvil, un fabricante con un presupuesto limitado cuya buena producción es inversamente proporcional al buen precio. Por este motivo las previsibles buenas ventas del OnePlus 3 se han convertido en un problema.
Hoy anuncian que se detienen las ventas del OnePlus 3 en Europa. Esta decisión afectará desde el 9 de Agosto hasta el 12 de Septiembre. Ya sabéis, si queréis un OnePlus 3 tenéis pocos días para poder hacerlo sin sobresaltos.
Los países afectados son Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Holanda, Polonia, Portugal, Rumanía, Eslovaquia, Eslovenia y España. También se han visto afectadas las ventas en Hong Kong.
Esta decisión viene una semana después de que la propia OnePlus conceda entrevistas y haga su tour por Madrid y Barcelona. Las buenas noticias deberán retrasarse una semanas, esperamos que este mes les permita coger aire y volver con la misma fuerza que habían mostrado recientemente.
Aquí os dejamos nuestro artículo con las mejores alternativas al OnePlus 3, un dispositivo de gama alta por un precio más asequible.
Más información OnePlus Forums