Han pasado más de diez años desde el lanzamiento de World of Warcraft, y durante todo este tiempo a Blizzard no le ha quedado otra que renovarse para no morir. Legion Companion es una nueva aplicación oficial que complementa a World of Warcraft: Legion, y su funcionamiento se basa en permitir a los jugadores de WoW controlar sus misiones incluso aunque en ese momento no se encuentren delante del PC.
Las funciones de la aplicación de WoW: Legion Companion se centran más bien en el apartado estratégico, permitiéndonos -por ejemplo- iniciar misiones desde nuestra sede, reclutar tropas para futuras misiones o consultar las misiones que ya tenemos en marcha.
Maneja tus ataques desde World of Warcraft: Legion Companion
Da igual que no estés delante del ordenador; con WoW: Legion Companion podrás seguir administrando tu reino desde el móvil
En World of Warcraft: Legion Companion, toda la interfaz se divide en cinco apartados diferentes. En el apartado principal, el del «Mapa del mundo«, se nos muestra un mapa del mundo en el que aparecen todas las misiones activas, mientras que en la pestaña de «Seguidores» podemos equipar a nuestros guerreros. En la pestaña de «Misiones» podemos comprobar el estado de las misiones que hay en marcha, así como también podemos asignar guerreros a misiones nuevas; en «Investigación» tenemos la posibilidad de desbloquear la investigación en las sedes, mientras en «Recluta» podemos hacernos con tropa fresca para futuras misiones.
La aplicación de Legion Companion ya se puede descargar de forma oficial desde la Google Play, y aunque es gratuita, para poder utilizarla necesitaremos disponer de una suscripción activa a WoW (así como también tendremos que disponer de al menos un personaje «al nivel apropiado»). Por lo que dicen los entendidos del mundo WorldofWarcrafteniense, esta nueva aplicación da mil vueltas a la anterior app de Armería.