No seas irresponsable. Los Galaxy Note 7 explotan, así ha sido reconocido por la misma compañía. Da igual que al tuyo todavía no le haya pasado nada, es posible que mañana de repente le ocurra algo. Es un defecto de fabricación que está siendo investigado por Samsung y suficiente importante como para parar la producción de forma permanente.
Si ahora mismo tienes un Note 7 en la mano y sigues contento con él, deberías dejar de estarlo. Se quedará sin actualizaciones, se bloqueará a distancia y Samsung hará cualquier cosa para que dejes de utilizarlo, es por tu bien y por el de tus seres cercanos.
Samsung España acaba de emitir un comunicado oficial donde da más detalles de lo ocurrido, aunque todavía sin especificar por qué ocurren estos incidentes. Muchos ingenieros están investigándolo y por el bien de la industria esperamos que encuentren la causa y no se vuelva a repetir en otros dispositivos.
Samsung nos comunica lo siguiente:
- Se han parado las ventas y la producción de forma permanente.
- Se ha parado el programa de sustitución de los Note 7 (tanto originales como nuevos).
- Se ofrecerá un S7 o S7 Edge más la diferencia de precio. También se podrá solicitar la devolución íntegra del importe.
- Se ruega apagar el dispositivo y hacer un backup de los datos personales.
- Piden disculpas por no haber cumplido.
- Garantizan que el Note 7 es el único dispositivo afectado.
- Llama al 900.100.807 si quieres devolver tu Note 7.
Más información Samsung España