Aunque los terminales estrella del año ya llevan un tiempo en las tiendas hay fabricantes como Lenovo que siguen lanzando terminales, en este caso de gama media, enfocado a esos usuarios que buscan alguno bueno, bonito y barato.
Del Moto M ya hemos hablado en ocasiones, sobre algunas de las prestaciones que se esperan del mismo, el diseño que tendrá o su mercado objetivo.
Sin embargo a pocos días de que se presente de forma oficial se ha filtrado la que es una de las cifras más importantes, su precio, además de confirmarse algunas características.
Un precio en la línea de la gama media
Cuando salieron a la venta los Moto G4 y Moto G4 Plus fueron muchos los usuarios que dijeron que Lenovo había elevado demasiado los precios con respecto a sus antecesores. Era cierto, pero también había mejorado, bastante, muchas prestaciones.
El Moto M sigue en esta línea y si no hay cambo de última hora el coste será de unos 265 euros, adecuado para lo que parece que tendrá, aunque no será un chollo en la línea de los míticos Moto G.
Queda por saber si llegará Europa y América pero no sería la primera vez que aunque se indique lo contrario acabemos viendo un Moto by Lenovo algo más tarde en España.
Características esperadas
Este modelo se queda con la misma pantalla de los dos G4, un panel de 5.5 pulgadas y resolución 1920×1080 px, aunque el procesador cambia y en vez de un Qualcomm Moto opta por un Mediatek.
En concreto estamos ante un Helio P15, siendo este uno de los primeros modelos en implementarlo. Recordar que es un chip de ocho núcleos a 2.2 GHz aunque veremos un incremento notable de la memoria RAM, que llegará a los 4 GB.
Sí que parece que se quedan las dos cámaras, la trasera de 16 Mpx y delantera de 8 Mpx, así como el sensor de huellas que vimos en la versión más cara de su antecesor, aunque en este caso se mueve a la parte trasera.
Buenas prestaciones y buen diseño
La memoria interna será de 32 GB, la batería de 3050 mAh y como no podía ser de otra forma, microSD de hasta 128 GB, además de certificación sonido Dolby Atmos.
- Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 1080p
- Procesador MediaTek Helio P15 de ocho núcleos a 2.2 GHz
- 4 GB de RAM
- 3050mAh con carga rápida
- 32GB de almacenamiento
- Android 6.0 Marshmallow (con actualización esperada a Android 7.0)
Se presentará en pocos días
Según los mismos rumores el día 8 de noviembre será el elegido para la presentación oficial de este modelo, en China, donde se pondrá a la venta poco después.
Fuente nowhereelse