Xiaomi parece no descansar en la creación de móviles económicos y tras la presentación de los Xiaomi Redmi 4 y Redmi 4A está trabajando en el Xiaomi Meri, un nuevo modelo que apunta a la gama media con un precio de menos de 200 euros.
Este modelo parece que saldrá en tres colores: negro azulado, dorado y rosa dorado y el nombre podría ser en clave y se habla de que el nombre comercial sería Xiaomi Mi 5c.
Características filtradas en Geekbench y Antutu
Las dos aplicaciones de prueba de potencia han sido las responsables de filtrar algunas de las características de este modelo.
La pantalla parece que será de 5.5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles y su procesador tendrá ocho núcleos Cortex A53, cuatro de ellos a 1.4 GHz y otros cuatro a 2.2 GHz.
La RAM sería de 3 GB y contaría con NFC, siendo uno de los pocos modelos de esta marca con contar con la tecnología apara pagos móviles.
Posible procesador propio
Una de las características de las que no se sabe demasiado es del procesador aunque hay fuentes que indican que este procesador estará fabricado por la propia Xiaomi pero no se ha confirmado.
La empresa china no quiere seguir dependiendo de Qualcomm o Mediaket y es posible que este modelo sea el primero en usar un procesador creado en sus instalaciones.
Imágenes filtradas
Hay multitud de fotografías filtradas, que detallan desde la parte frontal del móvil hata su acabado trasero o que lleva Android 6.0 Marshmallow.
Precio y presentación
Aunque no dejan de ser rumores parece que Xiaomi lanzará este modelo en su país natal a mediados del mes de diciembre a un precio que será inferior a los 200 euros, algo bastante común en sus terminales de gama media.
Fuente gizmochina |Xiaomi Today