Lenovo presentó hace unas semanas en China el Moto M, un móvil del que ahora se anuncia su llegada a Europa a un precio más interesante de lo esperado.

Las últimas apuestas de Lenovo con su marca Moto en Europa no han sido malas, ni en gama alta como el Moto Z ni en gama media con los Moto G4.

Sin embargo notábamos que no estaban en ocasiones a la altura de la competencia, por algunas características o por unos materiales mejorables.

Ambas cosas se corrigieron en el Moto M que se lanzó en el país de origen de Lenovo y que supuso un salto adelante en la gama media para esta familia.

Prestaciones más que adecuadas

Este modelo destaca por su acabado de aluminio y la inclusión del sensor de huellas en la zona trasera.

Dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución 1.920 x 1.080 píxeles y un procesador de Mediatek, el Helio P15 con ocho núcleos a 2.2 GHz y una GPU Mali-T860 MP2.

La RAM es de nada menos que 4 GB, lo que supone un salto considerable con respecto a los Moto G4 y la memoria interna es de 32 GB.

Tiene una cámara delantera de 8 Mpx y una trasera de 16 Mpx y la batería es de 3050 mAh con carga rápida.

 

Precio en Europa

La novedad es que este modelo llega a Europa, en un primer momento a Eslovaquia. Su precio, de 279 euros, nos parece más que adecuado para lo que ofrece, con el buen hacer de Moto en software.

Queda por ver si se extiende a más países y podemos también probarlo en España.