Las tarifas móviles de Pepephone suben en datos para ofrecer mayores ventajas a nuevos y actuales clientes.
Pepephone sigue en la buena senda de las OMV u operadoras móviles virtuales. Tras ser una de las compañías míticas en el sector, MásMóvil compró la empresa poniendo en riesgo la excelente opinión de todos los clientes sobre su operadora. Pepephone no suele forzar la guerra en las tarifas, pero eso ha cambiado con el comienzo de 2017.
Pepephone renueva sus tarifas móviles añadiendo más datos
Ésta es la principal novedad en la renovación de tarifas: Pepephone añade más megas para así competir con otras OMV, como Amena. Y el precio es bastante competitivo. Sobre todo teniendo en cuenta que Pepe tiene la cobertura de Movistar asegurada. Al menos hasta 2018…
Las nuevas tarifas de Pepephone se resumen así:
- 1 GB de datos. La tarifa básica se mantiene para aquellos que no necesitan más datos. Por 5,9 euros al mes.
- 1,5 GB de datos. Un añadido para la tarifa básica que se puede conseguir por 6,9 euros al mes.
- 2,5 GB de datos. Medio giga más para la tarifa de datos preferida de Pepephone. Por 10,9 euros al mes.
- 4,5 GB de datos. Tarifa equilibrada para todos aquellos que ya se quedan cortos con la de 2 gigas. Por 14,9 euros al mes.
- 10 GB de datos. Ésta es la oferta más equilibrada de todas las que hay actualmente en el mercado. Una buena cantidad de datos móviles al mes por 24,9 euros.
Todas estas tarifas siguen sin tener permanencia. Se aplican a los nuevos clientes empezando por los antiguos, sin que tengan que llamar o reclamar. E incluyen llamadas a 0 euros con 0,18 euros de establecimiento de llamada y 20 minutos a dicho coste cero. Más allá de los 20 minutos, cada uno extra son 0,73 céntimos. Y por cada mega extra tendrás que pagar 3,63 céntimos.
Una última tarifa es la ilimitada en llamadas con 3 GB de datos. Incluye 1001 minutos por 30,3 euros.
Más información Pepephone