Esta semana os proponemos averiguar si sois lo que se viene a llamar adicto al móvil o no, si la nomofobia no es un problema para vosotros.
Que en El Androide Libre somos unos apasionados de los smartphones no es algo nuevo. Obviamente de los smartphones con Android.
La mayoría de los que nos leéis usaréis mucho el móvil. Muchísimo. Pero esta semana queremos averiguar si están realmente enganchados al móvil. Para eso hemos diseñado un exhaustivo test con las pruebas que usan los astronautas para ser seleccionados a la hora de pilotar un transbordador.
Bueno, quizás lo que hemos hecho es simplemente recopilar situaciones comunes. Es otra posibilidad.
Hay sitios a los que antes llevar un móvil no era lógico. La cama, por ejemplo. No era común hablar por teléfono, a no ser que fuera una conversación de esas interminables tipo «Cuelga tú… no, tú, no tú…» en ese caso sí porque podíamos tener una tendinitis.
El baño, otro sitio al que antes no íbamos con móvil y al que ahora no entramos sin él. Pero esto trasciende los lugares raros y ahora es muy común estar con alguien y que ambas personas miren el móvil, o estar comiendo y mirar más la pantalla que el plato de garbanzos.