Una funda del Samsung Galaxy S8 insinúa un S-Pen como el de los Note
La filtración de una funda del Samsung Galaxy S8 nos incita a creer que este nuevo modelo tendrá un stylus S-Pen que hasta ahora era exclusivo de los Note.
17 enero, 2017 12:48La filtración de una funda del Samsung Galaxy S8 nos incita a creer que este nuevo modelo tendrá un stylus S-Pen que hasta ahora era exclusivo de los Note.
Si dijéramos que cada día sabemos algo nuevo del Galaxy S8 exageraríamos, pero tampoco mucho, la verdad.
Salvo sorpresa de última hora Samsung no hará público todos los detalles de su nuevo móvil hasta abril, o como mucho los últimos días de marzo aunque es posible que en el MWC 2017 tengamos algo de información.
La última filtración viene de nuevo de una funda pero al contrario que las anteriores habla de un apartado del hardware que no hemos tocado mucho.
Una funda del Samsung Galaxy S8 con hueco extra
Como veis en las imágenes del artículo la tienda MobileFun ha creado una funda para este nuevo modelo, en teoría basándose en las especificaciones y medidas facilitadas por Samsung.
Se muestra también una imagen impresa del supuesto modelo pero aunque verifica los rumores que hemos visto hasta ahora no quiere decir que sea una fotografía o render oficial.
En la funda vemos detalles como el hueco superior para el flash, que parece que no estará ya en el lateral de la cámara, o la presencia del conector de auriculares jack 3.5 mm, algo que se viene rumoreando desde hace bastantes días.
Pero el hueco que más ha llamado la atención es sin duda el de la esquina inferior derecha, que podría ser el usado por un S-Pen, o eso se dice. Pero hay un problema.
En realidad los tres huecos inferiores también podrían ser para el jack, el central, para el conector de carga, el más grueso, y para el altavoz el alargado, que recordemos no debería estar tapado.
El Galaxy S8 como reemplazo del Note 7
Esta idea no es la primera vez que sale a la palestra y en teoría tendría mucha lógica. La familia Note es sin duda la que más fideliza dentro de Android y Samsung lo sabe.
Haber dejado a todos esos usuarios sin un reemplazo desde el Note 5 podría suponer cierta pérdida de mercado y mientras llega el Samsung Galaxy Note 8 el Galaxy S8 podría recogerlos.
Queda por confirmar, si es que realmente el nuevo modelo lleva S-Pen, si lo veremos en el Galaxy S8 de gran pantalla o en el que supuestamente tendrá una pantalla menor.
Fuente AndroidHeadlines