Google sigue cuidando, y mucho, su buscador y ahora mejora los resultados que obtenemos cuando estamos buscando recetas de platos para cocinar.
Aunque Google surgiera como un buscador a finales del siglo pasado la evolución de esta empresa ha sido tal que este es uno de sus muchos productos. Sin embargo sigue siendo uno de los más importantes si no el que más, y es que es la puerta de acceso a Internet para muchas personas.
Por ello en Alphabet no dejan de lado las mejoras de esta herramienta y ahora se han centrado en mejorar la calidad de los resultados que obtenemos cuando vamos a cocinar. Es decir, si buscamos cómo preparar alitas de pollo, pues nos dará resultados mostrados de manera mucho más visual que antes.
Nuevo carrusel de opciones
Además de mostrarse de manera más llamativa aparecerá en la zona superior un nuevo carrusel de opciones que harán que podamos perfilar más la búsqueda.
Por ejemplo si buscamos una receta de alitas de pollo podremos elegir si las queremos crujientes, picantes, etc.
En la búsqueda actual esto es mucho más limitado y si por ejemplo buscamos receta de tortilla de patatas pues no podremos especificarle si la queremos con cebolla o sin cebolla (yo ante la duda siempre me como una de cada una).
Queda por saber si esta mejora llegará a todas las versiones del buscador ya que hemos intentado verla tanto buscando recetas en español como en inglés y no ha aparecido así que puede que aún no se haya propagado o que la geolocalización tome un papel relevante en los resultados.
Fuente Google