Tendremos los dos nuevos smartwatches, creadores directamente por Google, y Android Wear 2.0 antes de lo esperado según las últimas filtraciones.
El mundo de los relojes inteligentes no pasa por su mejor momento y es que muchos fabricantes están dejando de lado la plataforma que hace inteligentes nuestras muñecas.
Las ventas han descendido mucho y para potenciarlas Google va a lanzar sus propios relojes, de la mano de LG, aprovechando la presentación de Android Wear 2.0. Y ese día llegará algo antes de lo esperado, en concreto el día 8 de febrero, según ha informado Evan Blass en Twitter.
Android Wear 2.0
La presentación y lanzamiento oficiales de la nueva versión de Android Wear deberán traer una madurez a la plataforma que la hará más independiente de los teléfonos si así lo queremos.
Es obvio que la integración entre ambos dispositivos es clave pero muchas veces un reloj sin teléfono era casi inútil.
Dos relojes de LG con corona
Junto al software podríamos ver los dos nuevos relojes de Google que han sido diseñados junto con LG, mediante una colaboración con la empresa similar a la que hicieron con los Nexus.
La principal novedad física sería la presencia de una corona digital similar a la que tiene el Samsung Gear S3 o el Apple Watch, que se ha antojado como la mejor forma de controlar un smartwatch, o eso dicen quienes usan uno de estos modelos.
En sólo dos días os contaremos todo lo que se anuncie tanto del hardware como del software de esta plataforma que no acaba de arrancar.