El Xiaomi Mi6 está en desarrollo y va filtrándose en diferentes datos y características. También en imágenes, como estas en las que se aprecia su frontal.
Como es habitual durante los primeros meses del año, cada fabricante va tomando posiciones en lo que será su trayectoria para todo el año. Y cada marca debe tener un representante con el que apuntar a lo más alto. El Xiaomi Mi6 ya ha comenzado a sonar con fuerza, aunque no lo veremos en el marco del próximo MWC 2017. Bueno, no lo veremos de manera oficial porque tenemos unas cuantas imágenes filtradas.
El Xiaomi Mi6 muestra el aprovechamiento de su frontal en imágenes «robadas»
Ningún smartphone escapa a las fotos «robadas» o filtradas en manos de los primeros reviewers y trabajadores. Del Xiaomi Mi6 ya conocíamos bastantes detalles, señal de que su presentación no debería de alejarse en exceso. En estas imágenes apreciamos el frontal del dispositivo, que promete aprovecharse de manera notoria. No se ve ni logo ni botón de Home.
No es mucho más lo que se aprecia aparte de un par de pantallazos de MIUI. No podemos asegurar que se trate en efecto del Xiaomi Mi6, es lo que tienen las filtraciones, pero sí que las imágenes mantienen cierta credibilidad como para tomárnoslas en serio.
El Xiaomi Mi6 tendría un tamaño de pantalla de 5,2 pulgadas y dos versiones: Full HD y una más premium con resolución QHD. Diferentes capacidades de RAM y almacenamiento partiendo en los 4-32 GB respectivamente. Y un diseño que, como se apreciaría en las imágenes, se mantiene en líneas clásicas apostando por el aprovechamiento del frontal.
Otro de los detalles es que podría incluir el Qualcomm Snapdragon 835. Tampoco sería descabellado que viéramos un modelo con el nuevo chip Xiaomi Pinecone.