Aparecen una nueva imagen del Samsung Galaxy S8, esta vez con todo lujo de detalles. Fotografía de prensa a menos de un mes de su presentación.
El próximo Samsung ha perdido algo de protagonismo durante los días del MWC 2017 una vez la empresa dijo de manera oficial cuál sería la fecha de su presentación. 29 de marzo de 2017, sin que sepamos aún el lugar definitivo por más que se baraje Nueva York. De hecho, pocas cosas no sabemos de él. Ahora menos con la nueva imágen que ha publicado Evan Blass.
Se filtran los renders de prensa del Samsung Galaxy S8
Hemos visto al próximo smartphone de los coreanos en poses «robadas» e, incluso, en algunos vídeos del mismo estilo, pero aún no conocíamos las fotografías que acompañarán a su lanzamiento. Sí el perfil con ese frontal aprovechado y en curva, detalles que se aprecian a la perfección en las nuevas filtraciones.
Los renders no dejan lugar a la imaginación. En un tweet donde Evan Blass no comenta nada más allá de la fotografía y unas pocas palabras de introducción, el Samsung Galaxy S8 hace gala de su pantalla de bloqueo, de los botones virtuales convertidos a la necesidad de dicha pantalla, vemos botones a la izquierda con otro nuevo a la derecha y apreciamos perfectamente el panel «Edge».
Los botones físicos desaparecen del frontal pero tendremos uno nuevo en los laterales. Volumen y Bixby a la izquierda; encendido a la derecha, para no romper el acto natural de apagar y encender el smartphone desde esa zona. Y los sensores en la parte superior que no falten, incluido el de escaneo de iris.
El Samsung Galaxy S8 tendrá un botón dedicado para el asistente personal
Era algo que ya se había filtrado y que confirma este render de prensa. Podremos llamar al asistente y también escanear la zona para que la inteligencia artificial de Bixby analice todo cuanto nos rodea. Un nuevo botón y manera de funcionar para los Galaxy que seguramente se irá extendiendo a otros dispositivos de la marca a lo largo de 2017.