En el test de esta semana vamos a poner a prueba vuestros conocimientos de móviles retro, muchos de ellos del siglo pasado.
Si habéis estado pendientes esta semana de las noticias habréis notado que ha habido una notoria cantidad de ellas vinculadas a la nostalgia. Nokia ha presentado en el MWC el nuevo Nokia 3310 que aunque no nos ha convencido del todo sí que hace uso de nuestro recuerdo.
Luego Lenovo ha confirmado que volverá a usar la marca Motorola y no sólo Moto como hasta ahora y más tarde que teniendo una marca tan mítica como RAZR sería un error no usarla.
Pero también en el panorama de juegos hemos visto cómo vuelven propuestas en los últimos meses, sobre todo de Nintendo que ha lanzado Super Mario Run (que sale este mes en Android) y Fire Emblem Heroes por ejemplo. Y habrá más en un futuro.
Vamos a poner a prueba vuestros conocimientos de móviles antiguos, algunos del siglo pasado y no siempre de la última década del mismo. Al principio empezaremos con cosas sencillas pero a medida que el test avance el test se va a complicar.