Honor prepara un evento para el 5 de abril en el que presentará un smartphone. Sabíamos que se trataba del Honor V9; aunque se llamará Honor V8 Pro.
Presentaciones sonadas que nos esperan para las próximas semanas. Una de ellas es la que se ha reservado Honor para el 5 de abril: evento en el que dará a conocer un nuevo smartphone. Los secretos no pueden guardarse demasiado tiempo en el mundillo tecnológico, por lo que ya sabemos cuál será el susodicho: el Honor V8 Pro. AKA Honor V9.
Sabíamos que el Honor V9 tenía que llegar a Europa tras la presentación en China, así lo comentamos en el anuncio del evento del 5 de abril. Ahora ha sido la web rusa de Honor la que ha terminado eliminando la sorpresa: el Honor V9 se llamará en Europa Honor V8 Pro. Las característica serían las esperadas.
Honor V8 Pro, un gama alta que promete calidad por no demasiado
Es imposible no dejarse atraer por los Honor, son móviles muy bien construidos en los que Huawei aprovecha para asentar sus conocimientos y materiales de su propia marca para así darles continuidad bajo el sello de Honor. Y menudo sello: el Honor V8 Pro pinta muy bien.
A falta de que nos lo presenten durante el evento del 5 de abril, la web rusa de Honor le ha dado a «Publicar para mostrar toda la información confirmando el cambio de nombre: de Honor V9 a Honor V8 Pro. Estas serían las características que incluiría el smartphone:
- Pantalla: 5,7 pulgadas, QHD (2.560 x 1.440 píxeles); 515 ppp.
- Procesador HiSilicon Kirin 960 Octa-Core.
- RAM: 6 GB.
- Memoria interna: 64 GB.
- MicroSD: sí, hasta 128 GB.
- Versión sistema: Android 7.0 Nougat.
-
Cámaras: trasera dual de 12 megapíxeles, frontal de 8 megapíxeles.
- Batería de 4.000 mAh con carga rápida.
- Otros: Bluetooth, GPS, 4G, NFC, sensor de huellas, USB Tipo C…
- Peso: 184 gramos.
- Medidas: 157 x 77,50 x 6,97.
Aún no sabemos ni el precio ni la disponibilidad, detalles que seguramente dé Honor el día del evento oficial: 5 de abril. A tenor del precio del Honor V8, y conociendo la tendencia de la marca, el Honor V8 Pro debería de situarse en torno a los 450/500 euros.