El Sony Xperia XZ Premium podrá reservarse pronto y con auriculares gratis
El Sony Xperia XZ Premium viene a Europa, saldrá al mercado el 1 de junio. Y podrá reservarse la semana que viene con un regalazo: auriculares Premium.
27 abril, 2017 16:48El Sony Xperia XZ Premium viene a Europa, saldrá al mercado el 1 de junio. Y podrá reservarse la semana que viene con un regalazo: auriculares premium.
Pude probar el Sony Xperia XZ Premium en el MWC de Barcelona y me dio muy buenas sensaciones. Excelentes, más bien: todo un smartphone con la mejor construcción y prestaciones de órdago. Sony sigue empeñada en su diseño con bordes superior e inferior para el frontal, pero revoluciona la gama alta en muchos aspectos propios. Como la cámara.
Ese fue uno de los detalles que más me gustaron de este móvil: su cámara. Sobre todo su capacidad para grabar en cámara superlenta. ¿También con ganas de echarle el guante? Pues bien, esa fecha está cerca: podrás reservarlo a partir de la semana que viene.
Auriculares premium de regalo valorados en 300 euros
El precio del Sony Xperia XZ Premium está a la altura de su coletilla de «Premium». Algo lógico teniendo en cuenta la tendencia del fabricante y la del mercado: el Sony Xperia XZ Premium saldrá al mercado por por unos 750 euros. A falta de concretar dicho precio, sí sabemos que la reserva tendrá su recompensa.
En unidades limitadas, y para todos aquellos que reserven una unidad a partir de que se formalice la fecha de reserva: los futuros dueños de un Sony Xperia XZ Premium se llevarán unos auriculares Sony MDR-100ABN. Bluetooth, de alta calidad, con cancelación activa de ruido y valorados en unos 300 euros. No es mal regalo; a pesar de que la inversión en la compra del smartphone tampoco es pequeña.
La primera pantalla 4K HDR en un smartphone, Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno con SD, batería de 3 220 mAh, protección contra el polvo y el agua, una excelente cámara sobre el papel… No es mala opción si quieres apostar por un gama alta. Y el combo de tenerlo con unos auriculares de calidad compensa parcialmente el desembolso.