Las últimas filtraciones nos indican que el nuevo Motorola Moto Z2 Play se hará mucho más delgado a costa de tener una menor batería.
Los fabricantes tienen una clara lucha por mejorar la estética de sus terminales y no es algo que le echemos en cara porque el diseño es uno de los factores que más valoran los compradores. Sin embargo hay un aspecto concreto que poca gente mira con especial detalle y es el grosor de los móviles, dentro de un margen razonable. Sabemos que a menor grosor menor capacidad de batería, es una mera cuestión de espacio y parece que Motorola se ha decantado por el primero en el nuevo Moto Z2 Play.
Grosor ridículo a costa de menos batería
Las últimas filtraciones indican que el sucesor del que el año pasado fue uno de los móviles más delgados bajará el amperaje de los 3510 mAh a los 3000 mAh para poder reducir el grosor hasta los 5,19 mm. Obviamente esto reducirá la capacidad de su autonomía de forma sustancial.
Está claro que este será un dispositivo especialmente pensado para aquellos que valoren la estética por encima de la autonomía, si es que hay alguien en ese nicho de mercado.
Características filtradas del Moto Z2 Play
Tú a este dato se han filtrado otros como el procesador que llevará, un Qualcomm Snapdragon 626 con ocho núcleos a 2.2 GHz y la Adreno 506 como GPU. Bastante conservador el cambio.
Vemos más diferencias en la memoria RAM, que pasa de 3 GB a 4 GB y sobre todo en la memoria interna que sube hasta los 64 GB. Otro aspecto que se mantiene es la pantalla con tecnología SUPERAMOLED de 5.5 pulgadas de diagonal y resolución 1920 × 1080 px.
La cámara delantera será de 5 Mpx y la trasera baja la resolución para intentar aumentar la calidad. Será un sensor de 12 Mpx con apertura f/1.7 y sistema de enfoque DualPixel.
Como podemos comprobar en la imagen filtrada el sistema de módulos Moto Mod se mantiene, por lo que es posible que podamos aumentar la autonomía mediante uno de estos accesorios.