Instagram tiene problemas con sus servidores y resulta imposible acceder a sus servicios desde las aplicaciones y también desde la web.
Los problemas con los servidores están a la orden del día con el ransomware Wannacry, también con la última caída de WhatsApp. Instagram, servicio propiedad de Facebook, tuvo una caída importante hace unas semanas. Y actualmente se encuentra con problemas.
Actualización: la caída ha durado algo más de media hora, pero los servidores ya están casi restablecidos. Aún hay algún corte intermitente, pero Instagram funciona ahora con suficiente normalidad.
No eres tú, Instagram no funciona
Instagram ha dejado de funcionar en todo el mundo según reportan los usuarios a través de redes sociales como Twitter. la empresa no ha dado a comunicar ni el error ni las posibles causas que se encuentran detrás de la imposibilidad de conectarse con las cuentas.
En las aplicaciones resulta imposible acceder a las imágenes de los contactos, Historias, comentarios y resto de funciones online. A la hora de conectar vía web nos encontramos que sus servidores arrojan un error 5XX: imposibilidad de servir las solicitudes.
Justo hoy Instagram ha incluido los filtros faciales «robados» directamente de Snapchat. Podría ser que haya habido algún error a la hora de activar estas nuevas funciones en los servidores.