La primera filtración de los renders de prensa de los Samsung Galaxy J7 2017 y Galaxy J5 2017 confirman unos bordes de pantalla pequeños.
La familia Galaxy J es la que está últimamente teniendo más protagonismo en las filtraciones de Samsung, con permiso del Note 8 que aún está algo lejos de su lanzamiento.
Ya hemos hablado del Samsung Galaxy J3 de este año pero en esta ocasión los protagonistas son los Galaxy J7 2017 y Galaxy J5 2017 que se han dejado ver en varias imágenes de prensa reales y que confirman un cambio de diseño en el que varían tanto la parte delantera como la trasera.
Bordes laterales de pantalla casi inexistentes
Ya habíamos visto en un esquema de la FCC cómo sería la parte trasera de uno de estos terminales, con una nueva apariencia en la que las bandas de las antenas cobran protagonismo. Eso confirma que serían modelos fabricados en metal, algo novedoso para esta categoría. Esto se deduce también de la presencia de dos bandejas para SIM y microSD en cada modelo.
Pero también vemos ahora el diseño frontal en el que destacan dos prestaciones. El botón físico no es nuevo pero las filtraciones indican que tendría sensor de huellas, del mismo modo que la familia Galaxy A. No obstante esto aún no ha sido confirmado.
Imágenes del Samsung Galaxy J7 2017
Además se puede ver cómo la pantalla tiene unos marcos muy reducidos en los laterales mayores. Sin embargo esto es un render de prensa y no sería la primera vez que las marcas exageran, poco o mucho, este apartado. Aún así Samsung siempre ha sido de las más veraces con lo que démosle un voto de confianza.
Imágenes del Samsung Galaxy J5 2017
Los dos modelos se venderán en tres colores: negro, azul celeste, rosa y dorado, si bien aún no sabemos ni fechas, ni precios ni los mercados en los que se comercializarán.