Pepephone es una operadora que lleva con nosotros desde que existen las operadoras móviles virtuales. La compañía lanza una nueva tarifa que promete ser revolucionaria para los que busquen muchos gigas y minutos de llamada a buen precio.
Pepephone quiere plantar cara a las tarifas infinitas
Cuando MasMóvil decidió hacerse con una de las Operadoras Móviles Virtuales más populares del mercado, tuvimos nuestras dudas. Desde sus comienzos Pepephone ha sido uno de los pioneros en ofrecernos tarifas con una buena relación calidad/precio.
Es cierto que últimamente no han hecho demasiado ruido en este aspecto, pero parece que están preparados para dar caña de nuevo. La compañía lanza hoy una nueva tarifa que promete ser bastante competitiva.
19GB y 5001 minutos por 20 euros, así es la revolucionaria tarifa de Pepephone.
¿En qué consiste esta tarifa? Pues bien, según han confirmado fuentes de la compañía a EL ESPAÑOL, se tratará de una tarifa con 19GB de datos móviles que incluye 5001 minutos de llamadas telefónica. ¿Cuál será su precio? Pues 19,90 euros, IVA incluido.
Ya podemos contratar la nueva tarifa desde su página web. Además, si acabamos los GB podremos contratar un nuevo bono de 19 GB por otros 19,9 € o seguir navegando por 1 cént./MB. Y si acabas con los minutos podrás seguir hablando por 1,21 cént./min y 18 céntimos de establecimiento de llamada. Todos estos precios incluyen IVA.
Sin duda alguna, se trata de una tarifa brutal en calidad/precio, ya que el precio es a poco más de euro por giga. Y eso sin incluir los minutos de llamadas (algo que a muchos no les importarán hoy en día, pero que sigue siendo importante para otros tantos).
Han pasado meses desde la adquisición de Masmóvil, y todo parece ir bien
Actualmente no soy cliente de Pepephone, aunque gracias a la buena experiencia que tuve en el pasado mi madre sigue siéndolo. Más allá de la calidad/precio, la compañía siempre nos ha tratado genial, y creo que esa es la principal baza de Pepephone.
Nunca nos han cobrado de más en la factura (no como otro operador con el que tenemos contratada la línea fija) y las pocas veces que hemos tenido una incidencia nos la han resuelto en cinco minutos. Meses después de la adquisición de MasMóvil, nada ha cambiado en el comportamiento de la compañía, y es algo que deseamos que siga siendo así.