¿Estás deseando comprar el OnePlus 3T? Será mejor que corras porque se está agotando: OnePlus no renovará el stock debido a la salida del OnePlus 5.
Hay pocos móviles con una mejor relación calidad precio que las propuestas del fabricante chino OnePlus. Desde el One al OnePlus 3T: todos valen la pena si quieres un móvil potente a un precio contenido. Y si piensas hacerte con la versión actual antes de que se ponga a la venta lo más nuevo del fabricante… Corre a por él: OnePlus avisa de que quedan muy pocos 3T.
Concuerda en la estrategia del fabricante con el más que famoso «hype», pero no conviene tomarlo a la ligera: antes de que se agote vale la pena hacerse con él. Sabemos que el OnePlus 5 será mejor en casi todo, como es obvio; también parece que no tendrá el precio tan atractivo que han disfrutado los smartphones de la marca hasta ahora.
Quedan muy pocos OnePlus 3T en los almacenes de OnePlus
Como suele ocurrir antes de la salida de un nuevo modelo, toca terminar el stock del anterior. OnePlus no ha tenido demasiadas roturas de catálogo con el OnePlus 3T; a lo que se ha unido la no obligatoriedad de usar invitación. Así que, una vez se terminen en el almacén, no podrán comprarse más allá de acudir a la segunda mano o a tiendas de revendedores.
Tampoco te dejes llevar por la urgencia porque seguro que aún queda algo de margen para hacerte con un OnePlus 3T. Lo que sí debes considerar es que OnePlus ha detenido la fabricación del smartphone, por lo que su fin ya se ha marcado en el calendario. Solo es cuestión de tiempo que finalmente se agote después de que se presentase el 15 de noviembre del año pasado, hace ya 6 meses.
¿Crees que vale la pena hacerse con uno de los últimos OnePlus 3T antes de que se presente el OnePlus 5? Por nuestra propia experiencia creemos que sí: seguirá siendo un excelente smartphone durante bastante tiempo.