Se han filtrado las características del Samsung Galaxy S8 Active, la versión resistente del Samsung Galaxy S8 y parece que será tan potente como él.
Samsung suele lanzar, poco después de presentar sus terminales estrella, una versión enfocada a los que necesitan un terminal muy resistente. La gama Active lleva con nosotros un tiempo y parece que en 2017 tendremos el Galaxy S8 Active, un dispositivo del que se había filtrado ya cómo sería su diseño. Al contrario de lo esperado habría bastantes diferencias con respecto al S8, sobre todo en la pantalla ya que por lo visto recientemente las especificaciones serán casi idénticas.
Características del Samsung Galaxy S8 Active
Este modelo llegará con el mismo procesador que una de las variantes del S8, en concreto la que se comercializa en Estados Unidos. Es decir, implementara el Snapdragon 835 como chip principal y tendrá la misma cantidad de RAM que los modelos ya anunciados, 4 GB.
Parece que vendrá con Android 7.o Nougat de serie si bien damos por supuesto que se verá actualizado a Android 8.0 cuando se presente oficialmente esta versión.
Sin embargo no sabemos cual será la resolución y la diagonal de su pantalla, que ya vimos en una filtración anterior, y que nos recordaba más a la del LG G6 que a la de los Galaxy S8.
Esto tiene sentido si lo que se busca es resistencia frente a impactos y caídas y es que el LG G6 ha salido muy bien parado en los tests de resistencia a los que se le ha sometido.
No sabemos si se comercializará a nivel internacional o como si en ocasiones anteriores estamos ante un modelo exclusivo para la operadora estadounidense AT&T.