La que es posiblemente la primera fotografía real del Samsung Galaxy Note 8 muestra un escáner de iris y un borde superior muy pequeño.
Se espera que Samsung presente el Galaxy Note 8 en agosto, bien en la IFA de Berlín o bien en un evento propio, pero seguro que antes de que Apple nos muestre los nuevos iPhone.
La última filtración del nuevo dispositivo de Samsung ha sido una fotografía que nos muestra el borde superior. Hemos estado comparándola bastante con una imagen que le hemos tomado al Samsung Galaxy S8 Plus que tenemos y si bien hay muchas similitudes no son exactamente iguales.
Diseño heredado del Samsung Galaxy S8
Da la impresión de que las esquinas son menos redondeadas que en los S8 y a la vez los marcos se mantienen bastante finos. El superior según indica la imagen filtrada tiene 6.7 mm de grosor y los laterales mayores de la pantalla se curvan, algo que ya pasaba en el Samsung Galaxy S8.
Esto se ve claramente si comparamos la supuesta imagen del nuevo móvil, con el fondo rojo, con una del S8, con fondo azul.
Además si aclaramos las imágenes vemos cómo en la zona izquierda, junto al auricular, el Note 8 muestra dos sensores más que no aparecen en el mismo sitio en el S8. Por otro lado el propio auricular parece ser diferente en ambos modelos, así como la distancia entre la cámara y el elemento de su derecha.
Pese a todo las filtraciones hay que cogerlas con cautela y si bien parece encajar con lo que esperamos del Note 8 podríamos estar ante una imagen modificada.
De no ser así, de ser real, podríamos ver nuevas fotografías en los próximos días, quizás alguna de la parte trasera que es la que más nos interesa ver, saber si finalmente habrá doble cámara en el Note 8 y si el sensor de huellas se coloca en esta zona.