El OnePlus 5 se muestra al completo y nos enseña de qué es capaz su cámara en una espectacular fotografía tomada con su doble sensor trasero.
Parece que no tendremos día hasta el 20 de junio sin nuestra ración diaria de novedades del OnePlus 5. Y de ello se encarga la propia empresa. Habrá que ver si todo el hype generado no les estalla en la presentación por haber pretendido ser más de lo que esperamos todos. Pero hasta el día 20 sigamos con las expectativas altas.
En esta ocasión tenemos muchos datos provenientes de fuentes oficiales, como imágenes tomadas con el propio móvil (de gran calidad) y renders de prensa que nos lo muestran en otros colores, no el negro que habíamos visto hasta ahora.
Una cámara de gran calidad
Ya sabíamos que los dos sensores de este modelo estarían a la altura de los mejores terminales. OnePlus se había asociado con DxOMark para seguramente obtener gran nota en sus test pero para eso, en teoría, debería ofrecer una calidad de fotografía excepcional.
En la imagen publicada en Weibo vemos una foto muy típica, un plato de comida en el que apreciamos el detalle capaz de captar la cámara así como el desenfoque natural que es capaz de ofrecer.
Colores diferentes con un diseño conocido
Aunque el diseño de este OnePlus 5 es muy similar al iPhone 7 Plus también es cierto que hay un móvil más reciente al que se parece más aún, el OPPO R11. Tanto se parece que la primera funda oficial del OnePlus 5 le queda perfectamente ajustada al OPPO R11.
Algunos fabricantes de funda se han adelantado al lanzamiento oficial y han publicado imágenes de sus productos en las que se ve completamente el terminal desde todos los ángulos posibles.
Por otro lado estas imágenes nos muestran de forma clara el terminal, con su puerto USB C y su conector jack 3.5 mm en la zona inferior.
Su CEO apunta a que no habrá problemas de distribución
Las aventuras y desventuras de los compradores del OnePlus 5 son ya casi una leyenda. Los sistemas de invitaciones y la falta de stock han hecho que la empresa haya tenido que emplear muchos recursos para poder satisfacer la demanda.
El CEO, Lui Zuotu, ha publicado en Weibo una breve entrada en la que explica que esta vez no se darán dichos problemas, aunque obviamente tendremos que esperar para ver si es cierto.
También habrá novedades en el software como dejan caer con cuentagotas en su cuenta oficial de Twitter, pero no hay muchos detalles al respecto.