Una segunda filtración nos muestra parte del Xiaomi Mi 6 Plus. En este caso se confirma que es muy similar al Xiaomi Mi 6 pero con mayor tamaño.
El lanzamiento de un nuevo producto suele ser algo complejo de organizar, incluso para empresas del tamaño de Xiaomi. Es por eso que cuando los rumores de que el Xiaomi Mi 6 Plus se había cancelado surgieron especulaciones de los motivos. Quizás carencia de unidades del procesador o quizás otros.
No obstante semanas después vimos fotografías de un accesorio creado para ese terminal, o al menos eso parecía. Hablamos de un funda que se mostraba junto a la del Mi 6.
Ahora se ha publicado una imagen similar solo que en esta ocasión lo que vemos es una pieza del móvil, una bastante importante: el cristal trasero.
El Xiaomi Mi 6 Plus reaparece, al menos en parte
Como se aprecia en la fotografía este terminal se ha desarrollado al menos hasta darle forma final. Quizás se trate de una pieza de un prototipo y no lleguemos a verlo nunca en la cadena de producción o quizás Xiaomi simplemente tuvo que posponer su lanzamiento y a lo largo de este verano vea la luz.
El diseño es exactamente el mismo que el del Xiaomi Mi 6, con un cristal trasero curvado en sus cuatro laterales y sin apenas distracciones, más allá del logo de la empresa en la zona inferior.
En la parte superior izquierda aparecen los huecos para las dos cámaras, que presumiblemente serían las mismas que en el Xiaomi Mi 6, aunque es cierto que el Xiaomi Mi 5S y el Mi 5S Plus no tenían la misma configuración en este apartado. También se ve el hueco para el flash.
Todo esto encaja con lo que nos había mostrado la funda de la que hablábamos antes pero seguimos sin saber si finalmente se podrá comprar este modelo o si Xiaomi lo ha cancelado definitivamente.