Pese a las quejas de algunos compradores la empresa ha declarado que no hay problemas con la pantalla del OnePlus 5 pese a los efectos visuales del scroll.
En las últimas horas algunos usuarios del OnePlus 5 están quejándose de que hay un efecto extraño en las pantallas de sus móviles cuando hacen scroll en algunas aplicaciones. Esto es lo que sea dado en llamar el efecto gelatina que parece que distorsiona la interfaz de las aplicaciones estirándolas de forma momentánea como si fuera algo elástico.
OnePlus dice que no es un fallo
En la siguiente animación podéis ver cuál es el efecto al que nos estamos refiriendo. Algunos usuarios se han quejado de que es molesto mientras que otros, aun teniéndolos en sus terminales, no lo ven como un fallo.
En XDA se han puesto en contacto con la empresa, que ha declarado que no se trata de un problema de hardware o software y que el terminal no funciona mal por ello. La declaración traducida es la siguiente:
El OnePlus 5 usa los mismos estándares de calidad en sus componentes que el resto de los móviles de la empresa, incluyendo todo lo que se refiere a su panel AMOLED. Han contactado con nosotros algunos usuarios indicándonos que a veces han notado un sutil efecto visual cuando hacen scroll. Esto es normal y no existe una diferencia entre las pantallas de los dispositivos que apunte a ningún problema.
La compañía ya ha dicho que no va a considerar esto como un motivo de reemplazo del dispositivo o algo que se vaya a solucionar mediante una actualización de firmware en un futuro.
Hay más usuarios que han ido subiendo diferentes vídeos mostrando el efecto en múltiples zonas de la interfaz.