Se filtran supuestas imágenes del Moto Z2 Force y del Moto X4, desveladas por Evan Blass en su Twitter. Destaca la pantalla curva en el X4.

Tenemos nuevas y supuestas imágenes de los Motorola Moto Z2 force y Moto X4. Las ha desvelado en su twitter Evan Blass, uno de los filtradores más famosos del mundillo de la telefonía. Junto a estas fotos, también parece haberse filtrado algo más de información acerca de sus características generales.

Vayamos por partes, mirando primero al Moto Z2 Force y luego el X4, repasando un poco qué nos ofrecen estos dos supuestos terminales de Motorola.

Motorola Moto Z2 Force

Este sería el supuesto Moto Z2 Force, compatible con los Moto Mods que parece que Motorola no ha abandonado y con un diseño algo más híbrido entre el Moto Z original y la nueva línea de diseño de los Moto de gamas bajas. Algo que agradecemos dado el redondeo del lector de huellas y de la forma en general. Estas son sus rumoreadas características:

  • Pantalla de 5’5 pulgadas Full HD a 1080p.
  • Procesador Snapdragon 835.
  • Compatibilidad con los Moto Mods de Motorola de forma retroactiva.

Como veis, no tenemos demasiada información más que ciertas especificaciones rumoreadas y poco más. Se espera que mantenga la línea de diseño ultrafino de la anterior generación, lo que repercutirá en el tamaño de la batería y en su autonomía. Aunque suponemos de sobra que tendrá disponible el Mod de batería. Aquí tenéis el tweet original de Evan.

Motorola Moto X4

Lo primero que nos llama la atención de esta imagen es la curvatura de los laterales del supuesto Moto X4, asemejándose a la estética de un Samsung Galaxy S7 Edge. ¿Se ha unido Motorola al carro de las pantallas curvas? Realmente el diseño mejora bastante respecto a gamas más intermedias, dándole un toque bastante estilizado al dispositivo. Además, contaríamos con una doble cámara, haciendo suponer que el Moto X4 será un dispositivo de buenas especificaciones:

  • Pantalla de 5’2 pulgadas FullHD 1080p.
  • Procesador Snapdragon 630.
  • 4GB de memoria RAM.
  • 3000 mAh de batería interna no extraíble.
  • Se presume de que tendría una posible cámara dual de unos 12MP + 8MP. 
  • Android 7.1.1 Nougat de base.

Si bien sus características no son «top», contamos con un terminal muy equilibrado y con detalles diferenciales. Aquí tienes el tweet original para que saques tus propias conclusiones. Desde luego, si estos son los diseños finales de Motorola, parece ser que tiene las cosas claras en lo que respecta a sus líneas de diseño y las gamas que quiere publicitar.