Motorola ha desvelado su gama media premium de forma oficial. Los Moto G5S y G5S Plus son reales, y hoy os hablaremos del «hermano mayor» de los dos.
Todavía no nos hemos acostumbrado a las presentaciones por sorpresa de los terminales de Motorola, por lo que hay que estar atentos. Y eso es lo que está pasando ahora mismo: Motorola ha presentado su nueva gama media premium, y ya los tenemos de forma oficial en su página web: nuevos Moto G5S y al Moto G5S Plus. Y por supuesto, os contaremos todos los detalles, centrándonos en el más «plus» de los dos.
El Moto G5S Plus es la versión de mayor nivel de la 5ª generación de los Moto G. Y hay que decirlo: el sobrenombre «Plus» se lo ha ganado con fuerza. Veamos más de cerca qué nos quiere decir lo nuevo de Motorola y si está a la altura del sector de la gama media. También si saldrá de ella indemne, claro está.
El Moto G5S Plus, oficial
Se han presentado las dos versiones de este dispositivo, el Moto G5S. Una versión estándar y la versión vitaminada que tenemos en estas líneas. Ya no hay secretos: conocemos al detalle todas y cada una de las especificaciones del Moto G5S Plus. Y os las dejaremos aquí para que las veáis:
- Dimensiones: 135.5 x 76.2 mm.
- Peso: 168 gramos.
- Pantalla: 5’5 pulgadas FullHD y 401 ppi, protegida por Corning Gorilla Glass 3.
- Procesador: Qualcomm Snapdragon 625 a 2.0 GHz octa-core CPU 650 MHz.
- GPU: Adreno 506.
- Memoria interna: 32/64GB ampliables con tarjetas micro-SD de hasta 128GB.
- Memoria RAM: 3 o 4GB.
- Android 7.1.1 Nougat.
- Batería de 3000 mAh con carga rápida TurboPower.
- Cámara dual: dos sensores de 13 MP con apertura ƒ/2.0, flash LED de doble tono y zoom digital 8X para fotos y 4X para vídeos. Captura rápida, modo profesional, modo potenciado, modo panorámico, HDR, estabilización de imágen, captura a 4K 30 fps y cámara lenta.
- Cámara delantera de 8MP con flash LED y lentes de gran angular, apertura ƒ/2.0. Modo profesional, modo panorámico y modo belleza.
- Conectividad: Micro-USB, jack de 3.5 mm, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS, GLONASS, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad y sensor de huellas dactilares.
- Colores: Gris y dorado.
Fecha y disponibilidad del Moto G5S Plus
El precio será de unos 299 euros y podremos disfrutarlo a partir del mes de septiembre. Como veis, un precio bastante asequible para un terminal que tiene luces y sombras pero que viene a «reparar» los errores que empañaron al Moto G5 en su salida. Nos encantaría que nos diérais vuestra opinión en la caja de comentarios sobre la nueva gama media premium de Motorola.