Estamos acostumbrados a ver como las operadoras móviles lanzan de forma promocional ofertas y descuentos en sus tarifas de cara al verano. No obstante el problema viene cuando el periodo estival se acaba de que volvemos a nuestras antiguas tarifas habiéndolos acostumbrado a gastar más sin pagar más.
Para alegrarnos un poco la vuelta al trabajo y el fin de las vacaciones Amena ha decidido que la propuesta comercial que lanzó de forma promocional a principios de verano se quede de manera permanente en su catálogo de tarifas.
Más GB sin subir el precio
El mismo día en que MásMóvil ha presentado sus mejoras en tarifas de móviles y convergentes, Amena, la marca de bajo coste de Orange, anuncia que sus tarifas también contarán con más GB. La mejora se da en cuatro tarifas:
- De 1.5 a 2 GB, con llamadas a 0 céntimos: 6.95 euros al mes.
- De 3.5 a 4.5 GB, con 100 minutos incluidos: 14.95 euros al mes.
- De 3 a 10 GB, con llamadas ilimitadas: 19.95 euros al mes.
- De 8 a 25 GB, con llamadas ilimitadas: 24.95 euros al mes.
De esta manera la empresa se posiciona como una de las propuestas más interesantes si necesitamos una cuota de datos mensual con muchos GB. Una de las pioneras en este sentido, la Tarifa Sinfín de Yoigo, ahora cuesta siete euros más al mes por lo que MásMóvil, dueña de la empresa, tendrá que reformular su propuesta si quiere seguir siendo competitiva.
No obstante, por el momento tiene vigencia la promoción mediante la cual dicha tarifa nos da una franquicia de 50 GB de datos, por lo que quizás compense pagar esos siete euros de diferencia. Sin embargo esta oferta caduca en octubre, momento para el cual MásMóvil debe tener lista su renovación.