Por fin ha llegado es más esperado día 23 de agosto, momento en el cual Samsung podrá redimirse por completo (ya lo hizo parcialmente con el Galaxy S8) al presentar el nuevo modelo de la gama Note.
El año pasado incluso se llegó a insinuar que la familia de grandes diagonales y S-Pen se daría por muerta tras el fiasco del Note 7 pero no ha sido así.
A pocas horas de conocer a fondo el nuevo Samsung Galaxy Note 8 nos encontramos con que algunos distribuidores han publicado de forma accidentar imágenes e información del nuevo modelo de Samsung.
En concreto uno italiano ha lanzado un póster promocional en el que se puede leer que el día 14 de septiembre el nuevo modelo estará a la venta. Tres semanas más tarde de su presentación y posiblemente justo antes de que los nuevos iPhone salgan a la luz pública.
Además indica que si se realiza una reserva nos llevaremos un regalo. Esto es algo que ya se había filtrado, aunque hasta ahora sabíamos que en Estados Unidos los compradores podrán elegir entre una tarjeta micro SD de 256 GB y un cargador inalámbrico o bien una cámara Samsung Gear 360.
En Europa no habrá elección y el regalo será el mismo para todos pero nos parece más interesante. Se trata del Samsung DeX, el accesorio que es capaz de convertir nuestro móvil en un dispositivo de escritorio al que podremos acoplar teclados, ratones o monitores.
Y en color Orchid Gray
Además Evleaks ha mostrado el nuevo modelo en un color que hasta ahora sólo habíamos visto en imágenes de mala calidad. Se trata del Gris Orquídea, un tono ya disponible en el Samsung Galaxy S8.
Esta tarde a las 17:00 h (hora peninsular española) dará comienzo el evento de presentación del Note 8 que seguiremos en nuestra cuenta de Twitter y por supuesto aquí en el blog, donde os contaremos todas las novedades de este nuevo smartphone.