Honor vuelve a asaltar las gamas más bajas con el Honor 6C Pro en España. Ya disponible.
Aunque no son los dispositivos más comentados, cada vez tenemos más competencia entre los móviles asequibles. Aquellos que luego suelen ser los más interesantes entre muchos compradores que buscan lo necesario y solo para por ello.
El Huawei Honor 6C Pro llega a España
Honor trae hoy su nuevo Honor 6C Pro a España, un dispositivo con especificaciones normales y un precio de contenido. Una pantalla con lo necesario, una cámara para un uso normal y todo ello en un diseño cuidado. Metal en la parte trasera, borde de plástico para resistir mejor los impactos y un cristal ligeramente curvado en el frontal.
A continuación puedes ver sus características:
- Pantalla de 5.2 pulgadas IPS LCD con cristal 2.5D y resolución HD (1280×720).
- Procesador Mediatek 6750 Octa-core de 64-bits (4×1.5 GHz + 4×1.0 GHz).
- Memoria RAM de 3 GB.
- Almacenamiento de 32 GB y microSD (en el espacio de segunda SIM)
- Cámara trasera de 13 MP con apertura f/2.2.
- Cámara delantera de 8 MP con apertura f/2.2.
- Batería de 3000 mAh recargable por microUSB.
- Wifi 802.11 b/g/n de 2.4 GHz con soporte para Wi-Fi Hotspot.
- Bluetooth 4.1.
- Sensor de huellas.
- Dual SIM.
- Dimensiones: 147.9mm x 73.2mm x 7.65mm y 145g de peso.
- Colores: Negro, azul y dorado/blanco
Este modelo es la renovación del Honor 6C que vimos a principios de año. Se destaca como cambio más importante el procesador, que pasa de ser un Qualcomm Snapdragon 435 a un Mediatek 6750. Pierde por tanto también la gráfica Adreno. No es un cambio que le favorezca mucho.
De lo más barato de Honor
Este Honor 6C Pro en España se establece como el segundo móvil más barato de la marca en nuestro país. Puedes hacerte con uno por 179€ (no, este no está a 1€) estando solo por encima del Honor 6A. El hermano pequeño, la variante no-Pro ya no se encuentra a la venta en la tienda oficial de Honor.
Nosotros hemos podido probarlo y te hemos preparado un análisis para que lo conozcas en profundidad. Desde su rendimiento y cámara hasta que tal suena su altavoz.