Ya sabemos muchos detalles del futuro Samsung Galaxy S9, ahora lo conocemos más en profundidad gracias a los últimos renders y vídeo. No son 100 % seguros, pero sí muy fiables.
Conforme se va aproximando un lanzamiento tenemos más noticias en torno al dispositivo clave. Y dichas filtraciones aumentan en número y calidad dependiendo de lo importante que sea un smartphone. Así que, si nos fijamos dentro de Android… no hay duda de que el próximo Samsung Galaxy S9 acaparará una notable expectación. Tanta, que ya conocemos gran parte de sus novedades, incluso su diseño final.
Ya se había filtrado gracias a renders de fábrica y también fundas, pero ahora nos trae nuevo material uno de los filtradores más conocidos y fiables: OnLeaks. Este ha conseguido una gran cantidad de imágenes en forma de renders CAD que no solo desvelan cada milímetro del aspecto exterior, también ha aprovechado para realizar un paseo en vídeo mostrando cómo será el próximo Samsung Galaxy S9. ¿Qué te parece?
Pantalla Infinity Display, marco de aluminio, sensor de huellas bajo la cámara trasera…
El próximo Samsung Galaxy S9 no va a ser un modelo rupturista ya que aprovechará gran parte de las innovaciones del S8 para mejorar sus posibles defectos. En torno al diseño, la mayor parte de críticas son favorables: los modelos de Samsung en la gama alta se han superado en aspecto exterior y tacto en la mano. Damos fe, los hemos analizado todos.
Parece que Samsung piensa adelantar la presentación del Samsung Galaxy S9 a principios de año. Esto tendría sentido por el elevado número de filtraciones (conforme pasa a fabricación es más complicado de esconder) y también por la competencia que posee en la gama alta con un iPhone X que se ha convertido en el modelo a batir. A tenor de las filtraciones, el Samsung Galaxy S9 estaría en condiciones de convertirse en un gran contrincante.
El Samsung Galaxy S9, modelo que se ve en las filtraciones y en el vídeo de 91 Mobiles que tienes a continuación, no dispondría de doble cámara ya que este elemento de hardware se lo llevaría el Samsung Galaxy S9+. En el resto de características deberían ser iguales excepto en tamaño de pantalla y batería.
Por lo que conocemos de las filtraciones, el Samsung Galaxy S9 dispondría del último procesador Samsung Exynos fabricado en 10 nm. Posibilidad de que estrene el último módulo de almacenamiento de Samsung con 512 GB (al menos en el modelo más caro), integraría un escáner frontal de iris mejorado, tendría una pantalla de 5,65 pulgadas muy bien contenida en el frontal y, en términos de dimensiones, rondaría los 147.6 x 68.7 x 8.4 mm.